CÓMO AYUDAR

Apadrina a un alumno Mano Amiga

Programa de becas escolares crea un vínculo entre el padrino y un ahijado (a) a través del cual el estudiante logra continuar recibiendo una educación y desarrollo integral extensivo a la familia y la comunidad.

Socios Mano Amiga

Nuestro programa de socios consiste en que personas y empresas bondadosas que desea unirse a nuestra causa puede hacer una aportación anual o mensual para ayudar a que el Complejo Educativo Mano Amiga San Antonio continúe con la obra de cambiar la vida de los alumnos matriculados en el año escolar.

Donaciones

En especie
Las empresas y organizaciones pueden ayudarnos con donaciones en especie como alimentos, insumos educativos, implementos deportivos, equipo, mobiliario, entre otros, los cuales sirven para reforzar los programas en beneficio de la institución.
• En efectivo
Las donaciones en dinero son bienvenidas, y pueden ser aportadas para fines específicos o para apoyar las operaciones de la institución.
 

Cooperación Internacional

Empresas con responsabilidad social y Fundaciones internacionales que generosamente se unen a nuestra causa y dan aporte anual para que nuestro Complejo Educativo siga con su misión.

¿Quieres unirte a nuestra causa?

Empresas Aliadas

Establece una alianza de Responsabilidad Social por la cual una empresa con establecimiento(s) comercial(es) como Restaurantes, Almacenes, entre otros, acuerdan participar como SOCIO MANO AMIGA en el proceso de TRANSFORMACION de los niños Mano Amiga.

VIS Foundation promueve la concurrencia de clientes a los establecimientos solidarios en sus campañas de comunicación en medios publicitarios.

Voluntarios

Los voluntarios MANO AMIGA / VIS se organizan para apoyar al Colegio Mano Amiga en diversas actividades como refuerzo escolar, acompañamiento y orientación a los alumnos, maestros y padres de familia, ayuda a actividades de mantenimiento y mejoramiento del colegio, y ayuda en la planeación y ejecución de eventos y actividades de recaudación de fondos.

Campañas

Se establece una alianza entre una organización o empresa y VIS Foundation para elaborar y ejecutar un proyecto con un objetivo determinado, propósitos específicos, componentes, actividades y metas para lograr resultados de mutuo interés en un período establecido.

Eventos VIS

Un programa calendarizado de eventos y actividades para recaudar fondos promoviendo la solidaridad de determinados sectores de la población en beneficio de la educación con el modelo Mano Amiga que opera como una obra con relevancia de impacto que trasciende generando un polo de desarrollo y una cultura de convivencia comunitaria.